![]() |
|
|||||||
| Foro general de Chatestrella aqui podeis proponer nuevas temas para charlar y sobre todo para pedir ayuda sobre cualquier tema q tengais dudas tanto sea sobre la web, como sobre el chat, gracias por participar. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
SIGUE LA FLECHA ----------->
![]() PARA LA MERENGONA MAS MERENGONA QUE CONOZCO MI NIÑA YENTL PARA QUE TENGA HOY UN BONITO DIA DE CUMPLEAÑOS, MI NIÑA NO TE PONGO VELAS PORQUE NO HAY QUE PONERLE AÑOS A LA VIDA, SINO VIDA A LOS AÑOS Y A TI NO TE HACEN FALTA LAS VELITAS ....... FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA !! muchos besos mi niña azul y que aunque no me veas siempre estoy aqui muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mi corazoncito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja hola mi niña:
Que sorpresa, me has dejado sin palabras, y esa peazo tarta jajajajjajaja oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madriddddddddddddddddd Muchas gracias mi niña, me ha encanto, precioso regalo, como precioso es lo que me dejaste en el correo. Has hecho bien en no ponerle velas a la tarta, porque es cierto que yo le pongo vida a los años y no años a mi vida. Esa tarta es como si fuese mi corazón, y las velas que dan luz a ese corazón, sois vosotros, mi gente, los que siempre estáis ahí, los que me queréis, con mis virtudes y defectos, pero ahí siempre. No tengo que decirte como me hacéis sentir, tú ya lo sabes, pero si déjame decirte que me siento muy orgullosa de teneros, y que gracias a vosotros hacéis grande a esta merengona jajajajajaja. De todo corazón, gracias por hacerme la vida más feliz, te quiero mi niña guapa. Un besazo enorme nena. PD: No olvides felicitar a José de mi parte, dale un beso, y ya sabes, justo a las doce, cuando acaba el mio y comienza el suyo, levantaré mi copa y brindaré por vosotros. SIEMPRE YENTL |
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|