![]() |
|
|||||||
| DEBATES En este Foro, se recogerán las opiniones y conclusiones que cada jueves se originen de la sala DEBATES; así como, comentarios, dudas, ideas, etc. Aquí, rige la misma norma que en la sala DEBATES: “RESPETO Y EDUCACIÓN”. Esperamos vuestra colaboración. Gracias |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el refrán……… "Es de bien nacidos el ser agradecidos".....
Con lo cual a vosotros, también os dejo las gracias, ya que me considero bien nacida. ... GRACIAS… A los que me han mentido... A los prepotentes y soberbios… A los que hablan y hablan sin saber... A los que se creen todo lo que oyen... A los que van de amigos y no lo son... A los que tienen doble personalidad... A los que me han fallado una y otra vez... A los cotillas, criticones, correveidile, etc... A los que han insultado a los míos o a mí... A los que me han puteado en alguna ocasión... A los que me han descalificado tan fácilmente… En definitiva a todos y cada uno de vosotros, os digo…. Gracias a vosotros cada día soy mas fuerte. PD: Os dejo todo mi respeto y mi gratitud… pero permitirme que NO os deje un beso. YENTL. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Yel:lei Tu Mensaje Un Poco Desanimado Dejaste De Llevar El Foro De Los Debates De Los Martes A Las 10 Lo Siento Pues Estaba
Muy Bien Es Una Pena Que Haya Desavenencias Espero Hay De Todo En La Viña Del Señor La Gente A Veces Es Muy Ingrata, Bueno Chica Animo Para Volver A Llevar Los Debates¿dime Cuando Empiezan De Nuevo Los Martes A Las 10 Pues Son La Mar De Interesantes . Un Cordial Saludo De Carlota |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlota, ante todo gracias por tus palabras.
Con respecto a la sala Debates; supongo que desde la administración del Server, cuando llegue el momento, se informara a los usuarios de la reanudación de dicha sala, así como del día y la hora y sus dirigentes. No obstante, cualquiera de los administradores u oper, podrán informarte mejor que yo, solamente tienes que ponerte en contacto con ellos. Siento mucho no poder ayudarte, te dejo un cordial saludo. YENTL |
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|