![]() |
|
|||||||
| Foro de ayuda para nuestro pc Aqui podremos exponer todas nuestras dudas y problemas que tengamos con nuestro pc y a la vez dar nuestros consejos para el mantenimiento y cuidado de el, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Ruyman, mi consulta es que desde que me han formateado esto lo encuentro muy raro, voy al grano.
Por que hay paginas de internet que me abren a la primera y otras que normalmente son las que utilizo todos los dias ahora no me abren???? (broma) ¿estaran tambien en crisis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ex_chatera
Pueden ser varias cosas...una de ellas a lo mejor es el firewire de tu antivirus si esta activado a veces no deja que se abran algunas paginas que detecta como un virus aunque no las tenga... Tu velocidad de conexion a internet, algunas paginas estan muy cargadas con graficos que tardan demasiado en cargarse por que esta muy limitada tu velocidad. Podrias intentar con borrar las cookies antes de volver a entrar. Tambien puede ser algun tipo de spyware... una de las 2 o las 2 a la vez. Hay muchas motivos que no puedes abrir, por ejemplo puede ser la memoria muy baja o puede ser que tengas muchas programas instalados, por ultimo que tu pc. Este sin mantenimiento Esperano que le ayude...Atentamente Ruyman E....Un saludo
|
|||
|
|||
|
1º no creo que baje ninguno, una verguenza pero esa es la realidad
2º tampco entiendo como los jugadores kieren ir al levante sabiendo que no van a cobra ¿el oviedo esta en 3º por moroso? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Estilo | |
|
|